Más de 32 mil soles serán invertidos en la construcción del jardín municipal Gotitas de Amor ubicado en el barrio 1 A, obra que permitirá dar un espacio de educación digno para 28 niños de escasos recursos económicos del sector.
Apadrinaron la obra Roger Verde Vidal y Aurora

La obra contempla la construcción de un aula y modernos servicios higiénicos que permitirá garantizar un adecuado ambiente de aprendizaje para los menores.
En la ocasión, la jefa de educación y cultura de la municipalidad, Alcira Solón Lozano, mostró la satisfacción que constituye para los miembros de la comunidad el poder verificar la ejecución de una larga aspiración de una profesora, autoridades y vecinos.
En este sentido indicó que "por fin lo que tantas veces soñamos se hace realidad, al estar todos reunidos para la colocación de la primera piedra, con la que formalmente se da por iniciada la construcción de nuestro querido jardín municipal".
Agregó que el compromiso de las docentes de los 10 jardines municipales que solventa la municipalidad, será trabajar por una educación de calidad, que fomente el respeto y el cultivo de valores de los alumnos, que les permita un desarrollo más armónico con su medio.
Fuente: Portal La Libertad