lunes, 6 de agosto de 2007

En el corazón de Aranjuez cae vendedor de drogas

TRUJILLO. En plena faena fue capturado uno de los más conocidos y prontuariados vendedores de droga de la urbanización Aranjuez. Carlos Enrique Asto Orbegoso (34), alias “Asto”, cayó tras un sigiloso trabajo de vigilancia y seguimiento del personal policial de la División Antidrogas.

La Policía informó que el microcomercializador de estupefacientes fue reducido el fin de semana último, en horas de la noche a la altura de la cuadra dos de la calle Cerro de Pasco, en pleno corazón de la antes mencionada zona, la cual es conocida por albergar en parte a los más ranqueados traficantes de drogas. En manos del sujeto la Policía halló una bolsa plástica con ciento cincuentitrés envoltorios de Pasta Básica de Cocaína, más conocidos como “ketes”.

En uno de los bolsillos de su casaca se encontraron otras dos bolsas más, las cuales contenían veinticuatro “pacos” de marihuana y doscientos cincuenta “ketes” de PBC, respectivamente. Tras la operación policial -la cual estuvo dirigida por el comandante Edgar Aguilar Amaro- los agentes del orden condujeron a Asto Orbegoso a la sede del complejo policial Alcides Vigo Hurtado. Al cierre de la presente edición aún permanecía detenido, a la espera de ser trasladado a la Policía Judicial, de donde finalmente será transferido al penal El Milagro.

Fuente: El Correo