sábado, 11 de agosto de 2007

“Soy el más interesado en que intervenga Contraloría”

Se pone a disposición. El ex presidente del Comité Especial de Promoción de la Inversión Privada- CEPIP Terminal Terrestre de Trujillo, Bernardo Alva Pérez (actual director regional de Industria y Turismo), dijo estar dispuesto a que Contraloría lo investigue en cualquier momento, en alusión a las acusaciones de los regidores de Alianza Para el Progreso, de quienes afirmó lo están difamando.

“El millón de soles que el regidor Eduardo Rabines sostiene que se invirtió en el CEPIP no existe, pues sólo fueron 430 mil soles lo que se nos asignó de presupuesto, lo cual fue manejado íntegramente por el concejo municipal, para el pago por el estudio de demanda y análisis económico financiero”, aseveró Alva Pérez.

El ex presidente del CEPIP sostuvo además que el dinero destinado también se invirtió en la adquisición del mobiliario, como equipos de cómputo, el pago de los servicios básicos, la contratación del personal (gerente y secretaria técnica), el pago de los avisos de convocatoria al concurso a nivel nacional y, finalmente, para las dietas de los tres integrantes. Como se recuerda, en el informe edil se reveló que los miembros del CEPIP no debieron cobrar dietas. LOD DIJO: “En todo el proceso de investigación al CEPIP, la comisión nunca nos citó ni nos hicieron conocer sus acusaciones para realizar nuestros respectivos descargos.

Además los regidores apepistas critican sin haber revisado la documentación entregada por CEPIP”. Ex presidente del CEPIP, Bernardo Alva Pérez

Fuente: El Correo