
“Todo puede suceder y nosotros vamos a buscar el partido para ganarlo. No estamos en condiciones de tratar de buscar un empate, tenemos que buscar el partido”, aseguró el ariete nacional.
Ante la posibilidad de que “Chemo” muestre a un equipo bastante ofensivo, Pizarro jugaría detrás de Guerrero para generar las opciones de gol y aprovechar la velocidad y potencia del “depredador”.
“Seguro voy a jugar detrás de Paolo, tratando de llegar más al área. Estoy tranquilo con esa posición pues la venía haciendo en Alemania pero se necesita buen físico, y me falta un poquito todavía pero con partidos voy a estar bien”, sin embargo para la tranquilidad de la hinchada el delantero añadió que “ahora estoy mejor físicamente, mucho mejor que en los últimos 2 partidos”.
Ante la negativa de algunos hinchas de que juegue de titular, Claudio acotó sonriendo que por algo lo ha llamado “Chemo” y que seguramente es “por la trayectoria, por estar en un club grande y por la experiencia”.
Pero ante ello, Pizarro pidió el apoyo de la afición para alentar a la selección este domingo frente a un duro rival, que viene con todas sus estrellas.
“Esperemos que la afición esté presente. Que tengan paciencia si las cosas no salen bien desde el principio porque el partido dura 90 minutos y vamos a tratar de ganar. Ojalá sea jugando bonito pero si no es así y jugando feo sumemos tres puntos también es importante”, finalizó.
Fuente: www.rpp.com.pe