martes, 7 de octubre de 2008

Carlos Cacho presentó su carta de renuncia a 'Bailando por un Sueño'

El próximo sábado probablemente ya no veamos al maquillador Carlos Cacho como parte del jurado de 'Bailando por un Sueño' y es que, como Ricky Rodríguez , el productor del 'reality' confirmó, Cacho entregó ayer su carta de renuncia debido a las críticas que recibió de parte del actor y 'héroe' Marco Zunino.

"Me sentía cómodo en el programa, pero este tipo de comentarios (las críticas) me ofenden. Me siento minimizado, y no es una cosa que venga de ahorita. Hasta Pold Gastello me acusó de racista. ¡Es el colmo! Soy educado, pero tengo un límite. Ahora he puesto mi cargo a disposición para que la producción vea si hago mal mi labor o si soy un jurado injusto. La ultima palabra la tienen ellos", dijo Cacho después de una larga reunión que mantuvo con Gisela Valcárcel.

"Ellos han comprendido mi decisión, mi renuncia, pero no sé si la aceptarán. De repente piensan que el talento de los concursantes está por encima de mis comentarios y que no estoy a la altura para calificar. Marco (Zunino) me sigue criticando y hasta me reta. Nunca entraría a un reto con él. No lo conozco ni tampoco tengo nada contra él ni contra nadie. Solo pido a los concursantes que aprendan de Marco Antonio y de Javier Valdez, que compitieron y se fueron como caballeros", añadió.


Por su parte, la 'Señito' se mantiene a la espera de la deliberación de su equipo, quien deberá revisar el reglamento internacional del concurso para saber cómo proceder en estos casos.

"Ya veremos qué pasa. Si Cacho no quiere estar en el programa o no se siente cómodo, lo analizaremos, aunque él ya lo ha dicho públicamente. En todo caso, no soy la única que toma las decisiones. Somos un equipo", dijo Gisela, según un diario local.