martes, 7 de octubre de 2008

Vargas, Rengifo y De la Haza están convencidos de ganarle a Bolivia

Los internacionales peruanos Juan Vargas, Hernán Rengifo y Paolo de la Haza ratificaron hoy su intención de obtener los seis puntos en los partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial que jugarán frente a Paraguay y Bolivia.

Vargas declaró, al arribar a Lima, que los dos partidos serán "muy complicados", pero su selección los disputará con una actitud "positiva".

"Nosotros tenemos que pisar tierra, estar tranquilos e ir a afrontarlos. Bolivia estará de local y Paraguay está haciendo las cosas bien, lo que nos queda es entrenar e ir a estos partidos con la mente positiva, con humildad y tranquilidad a traer los puntos", aseguró el jugador del Fiorentina de Italia.

Hernán Rengifo, goleador del Lech Poznan de Polonia, remarcó que los seleccionados nacionales jugarán a todo por su país y por "la gente que confía" en ellos.

"Bolivia en casa es un rival complicado, pero nosotros también venimos de hacer buenos partidos, así que esperemos que podamos ganar allá, creo que con concentración venceremos el obstáculo de la altura, lo importante es sumar", aseguró.

De la Haza, centrocampista del FC Chornomorets Odessa, de Ucrania, aseguró que llega "tranquilo" a la fase previa a los partidos, porque Perú, que ocupa la penúltima posición en las eliminatorias, aun puede recuperar sus opciones de clasificación.

"Creo que va a ser una buena oportunidad para demostrar que queremos hacer las cosas mejor, lo mejor sería sacar los seis puntos, pero podemos hacer cuatro", dijo.

Perú tiene planificado viajar el sábado desde la ciudad sureña de Tacna a La Paz, donde se enfrentará horas después a Bolivia, y de inmediato partirá a la ciudad boliviana de Santa Cruz, para seguir el domingo su viaje a Asunción.

EFE.