sábado, 17 de enero de 2009

El capitán Carlos Zambrano llegó a Lima y dice que está listo para hacerla linda en Sudamericano Sub-20

Afirma que llegó para hacerla linda. Carlos Augusto Zambrano, capitán de la selección Sub-20, arribó ayer a nuestra capital y en su rostro se reflejaba la alegría por poder unirse al equipo de Tito Chumpitaz, sin embargo ayer no se presentó a los entrenamientos.

El zaguero del Schalke 04 recibió el permiso de su club para volver a nuestro país y de inmediato tomó una mochila, las pocas cosas que tenía a la mano, y se embarcó rumbo a Lima. Su vuelo llegó ayer a nuestra capital a las 7 de la mañana y salió rápido en busca de la familia, con la que sólo pudo compartir un día, debido a que hoy viajó en la madrugada rumbo a Venezuela.

Estoy feliz de estar aquí. Por suerte la FPF gestionó el permiso para jugar el Sudamericano. El doctor Burga se esmeró en lograr que mi club me dé las facilidades y nunca bajó los brazos por más que el Schalke se cerraba, me llamaba para preguntar cómo estaba y al final logró que me dieran el permiso, indicó el Kaiser a su salida en el aeropuerto.

Además confesó que Jéfferson Farfán le pidió algo: Me despedí rápido de él, me deseó suerte para el Sudamericano y me dijo que la haga 'linda'.

En tanto, sorprendió que el zaguero no haya estado en el último entrenamiento de la bicolor en la Videna, pero se debió a que el técnico Tito Chumpitaz le dio permiso para estar con su familia. Por la noche llegó a la Videna para viajar junto a todos los seleccionados hacia Maturín.

El Bocon