Después de ver el gran talento que las jovencitas peruanas demostraron en el Red Bull Pimp The Board realizado el año pasado en Punta Hermosa, Sofi quiso volver a realizar esta divertida competencia y aumentar nuevos y coloridos diseños a su colección personal de tablas.
Ésta vez el Red Bull Pimp the Board tendrá dos fechas: una en Lima y otra en Trujillo, en las cuales 50 participantes tendrán 2 horas para pintar coloridos diseños en tablas de madera, utilizando pintura, crayones, tizas, spray y lo que su imaginación les mande, para plasmar en ellas la personalidad de la campeona y lo que representa el surf para el Perú. Sofía será la única jueza del evento y escogerá la tabla ganadora en cada ciudad, cuyo diseño será plasmado en una de sus tablas personales y se convertirá en parte de la colección privada de la campeona. Además la ganadora de cada ciudad recibirá de Red Bull una beca para aprender a surfear.
A pesar que sólo se escogerá un diseño ganador, las 10 finalistas de cada ciudad recibirán un premio especial y todas las participantes pasarán una tarde inolvidable junto a su campeona.
pressperu.com