En ningún momento me expresé así”, sostuvo.
Sorpresa por las declaraciones aparecidas en diversos medios de comunicación sobre un supuesto maltrato a una madre de familia que solicitó su apoyo, mostró el alcalde de Trujillo, Cesar Acuña Peralta. “Pareciera que hubo un interés en desprestigiar la gestión municipal”, indicó dando muestras de indignación.
Según recordó, la semana pasada, al término de una sesión de concejo, se le acercó una dama -Diana Reyes Díaz, de 27 años- para pedirle apoyo para su hijo que se encuentra delicado de salud y requiere de un transplante de riñón, a lo que respondió inmediatamente con dinero en efectivo (200 soles).
“En ningún momento le respondí en la forma como publicaron algunos medios de comunicación, ni la traté despóticamente, como ella afirma” dijo.
Jamás le respondería a una dama de tal manera, no es mi estilo ni corresponde a mi formación. Toda mujer se merece respeto, mas aún cuando se trata de una humilde madre de familia, puntualizó el burgomaestre.
Pareciera que se trata de una nota de prensa de alguna persona malintencionada, ya que el texto de la información aparecida en diversos medios escritos es similar, agregó finalmente Acuña Peralta.
Fuente: Portal La Libertad