
La campaña de limpieza empezó a las 8 de la mañana y culminó a las 2 de la tarde, participaron 50 empleados voluntarios del área administrativa, quienes provistos de palas, rastrillos, máscaras, guantes, polos y carritos de basura se organizaron en cuadrillas de de 10 en 10 para amontonar la basura y desmonte que luego el pool de maquinarias se encargó de movilizar a la zona de evacuación.
El alcalde, Miguel Chávez, dijo que a encargado a la policía de este distrito, la aplicación de multas previstas por ordenanza municipal, a personas inescrupulosas que arrojen desmontes a esta zona de Laredo malogrando la estética y ornato dando una mala imagen a las personas que visitan nuestra ciudad . "Llamo a la reflexión a laredinos a mantener limpia nuestras vías y denunciar a quienes lo ensucian", invocó.
La autoridad municipal de este distrito reveló que van a continuar con las campañas de limpieza. "El pool de maquinarias trabajará todas las tardes en este propósito, posteriormente, tal como lo prometí durante la campaña electoral, también vamos a realizarlas en las calles de nuestro distrito", informó.
Fuente: PressPerú