lunes, 6 de agosto de 2007

Patio del Palacio Arzobispal de Trujillo contará con iluminación arquitectónica

El Arzobispo Metropolitano de Trujillo, Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, sostuvo una importante reunión con el gerente regional de Hidrandina, ingeniero Alberto Pérez Morón, cuya empresa se sumó a las instituciones que vienen colaborando en la restauración de uno de los monumentos históricos de carácter religioso más importantes de nuestra Arquidiócesis, como es el caso de la sede del Palacio Arzobispal.

En esta significativa cita también estuvo presente el presidente del Patronato por Trujillo, doctor Álvaro del Río. El Arzobispo de Trujillo dio la bienvenida a la empresa hidroeléctrica y explicó que el apoyo brindado por dicha institución consistirá en la instalación de iluminación ornamental y arquitectónica en la galería y patio del local Arzobispal, así como el mejoramiento y reposición de la iluminación en la Cruz Papal, símbolo de unidad entre todos los cristianos, ubicado en la avenida Juan Pablo II.
“Gracias a la iniciativa y colaboración de las personalidades y empresas, ya que sin ellas no sería posible este logro. Queda demostrado que podemos hacer muchas cosas buenas siempre y cuando estemos unidos. Éste hecho constituye un claro ejemplo para la ciudadanía en general”, expresó Cabrejos Vidarte.
Sin dudad alguna, este notable esfuerzo contribuirá a incrementar el valor histórico y tradicional del Palacio Arzobispal, permitiendo que dicha sede se fortalezca y consolide como uno de los monumentos arquitectónicos más bellos de nuestra ciudad.

Fuente: NoticiasTrujillo