sábado, 18 de agosto de 2007

Sub-17 peruano dedica su primer triunfo en el Mundial de Corea a su pueblo

Suwon, Corea del Sur.- El técnico de la selección Sub-17 de Perú, Juan José Oré, y Carlos Bazalar, autor del único gol ante el anfitrión Corea del Sur, en Suwon, en partido del grupo A del Mundial Sub-17, dedicaron hoy la victoria 1-0 a su lastimado pueblo, afectado por un terremoto.

"Estoy contento con como jugamos el partido, aunque lo más importe era el resultado porque para nosotros resultaba fundamental conseguir un triunfo para darle alegría a la gente de Perú, que tanto ha sufrido con el terremoto que sacudió nuestro país" el último miércoles, afirmó Oré.

"Creo que los muchachos jugaron bien, sobre todo en el primer tiempo, e incluso tuvimos oportunidades para hacer más amplio el marcador", añadió según AP.

Por su parte, Bazalar, mediocampista del Alianza Lima que marcó a los 29 minutos, dijo que "era fundamental empezar bien el partido y mantener la pelota los primeros quince minutos, así lo hicimos y esa fue la base para el triunfo".

El volante también recordó al pueblo peruano a la hora del festejo. "Estoy muy contento con el gol y quiero dedicárselo a mi familia, que está en Perú, y también a la gente que tanto sufrió con el terremoto", añadió.

"Este resultado nos acerca mucho a la clasificación, pero tenemos que mantener el mismo nivel y afrontar con seriedad los partidos que vienen ante Costa Rica y Togo" por el grupo A, dijo Bazalar.

Fuente: El Universal